UN DIA MALO, PERO BIEN MALO! Inventado :)

14.- http://yo-tube-cien-propuestas.blogspot.com/2008/06/28-cualquiera-puede-tener-un-da-malo.html

Me levanto por la mañana y eran las 8:54 así que me voy corriendo al instituto y no me dejaban entrar hasta 2nda hora, después entro a 2nda hora a clase y nos ponen un examen sorpresa para saber cuánto sabemos de física y química, naturalmente no lo sé. Después a 3era hora el profesor de gimnasia estaba de mala leche por que su mujer le había echado de casa y nos ha echo correr 20 min 16 kilómetros ¡horrible! por fin toca la hora del patio, y se pone a llover y ¡tenemos que estar en la clase sin salir en ningún momento! Entonces después de patio y de tanta lluvia sale el sol (¿que bonito no?) entonces después por fin clase normal, pero después quedaba solo 1 hora para irnos a comer pero un niño hizo un garabato a la profesora con cuernos, en rabiada nos hace quedrnos hasta las 15:00 en el instituto y luego ya no volvíamos por que era viernes y los viernes no tenemos colegio por la tarde, terminamos a las 14:00 h. Por fin llego a casa, cansada de todo y sin haber comido... me voy al ordenador para relajarme un poco, y cuando llevo un rato en el ordenador un amigo me empieza a hablar de que hoy quiere que quedemos para ver una película con los amigos dentro de 1 hora, y cuando iba a responder que si... ¡SE ME APAGA INTERNET! no iba, y lo intenté ¡TODO! Lo encendí, lo apagué, llamé a mi técnico.... y despues de 3 horas por fin me funciona, me conecto y ¡el ya se habia ido y no le pude decir que si! Y enfadada y cansada me fui a mi cama i empecé a hacer deberes que ya que tenia un mal día, ¡no quería que fuera peor!