Ejercicio 16 - Un día agitado y lleno de sobresaltos lo tiene todo el mundo.

Un sábado por la mañana me levanto, con un humor apacible, con ganas de salir a pasear, y elegí ir con bicicleta, ya que hace un millón de años que no voy en él, bien, cojo la bicicleta, miro como están las ruedas, lo compruebo todo, veo que hace buen día, que no va a llover me preparo y salgo... Disfrutando del paisaje y escuchando música me sentía muy bien, entonces algo me paró la atención, vi como un pequeño colegio que jamás había visto, entonces fui a verlo, dejé la bicicleta muy cerca de mi y fui a verlo, era pequeño y de color blanco, era como si fuera de un parvulario, muy bonito... bueno seguí andando con bici haber que más veía, bueno me encontré con un bosque, ríos y naturaleza, y volví a dejar la bicicleta y me fui a ver más, era ¡MUUY bonito! El sonido de los animales... la naturaleza, el agua.... ¡etc! y bueno, nada me gustó mucho y me sentía genial, notaba como las angustias que tenía dentro se me quitaban como si no tuvieran importancia... (: y bueno después fui para casa, era hora de comer y yo ya estaba cansadísima, pero antes de ir vi como un parque, no se le podría llamar parque, mejor dicho un bosque-parque no sé como decirlo... pero era alucinante, tenia como unos escritos en unas piedras y bueno empecé a investigar y todo eso... y bueno al terminar y ya no podía más me fui para casa y llegué cansadisima, pero igualmente me lo pasé genial y aprendí muchas cosas. :D