La realidad que vemos:

Mi realidad... supongo que la realidad es algo que no solemos ver muy amenudo, siempre vivimos en nuestro mundo y cuando hay cambios nos cuesta adaptarnos. Yo por ejemplo no me gustan los cambios, a la mínima me hundo con cualquier cosa, no soy fuerte y me quedo en el pasado, hasta que el pasado me atrapa, veo la realidad, y luego recapacito y noto que debo adaptarme al cambio... Pero desde hace un tiempo que ya mi realidad de la vida quizás es "vive cada segundo, por que en cualquier momento te arrepentiràs de no aver vivido, el tiempo es importante, no lo pierdas." No se porque pero ahora me doy cuenta de muchas cosas en esta vida y bueno, hay cosas que me sorprenden y cosas que no entiendo. Pero bueno mi punto de vista es que somos humanos, los humanos nos equivocamos, tenemos una vida, amor, amistades, tenemos cambios de humores cada segundo, que si triste, que si feliz, que si ahora estoy enfadado, que si ahora soy la persona más amable del mundo... que ahora me hundo... etc y bueno hay que aprender a vivir en esta vida con elegancia, sin menospreciar a nadie, vivir contento, enamorado y con amistades que esten a tu lado y haciendo lo que te gusta. Que nadie ni nadie estropee tus sueños.