La tv que no nos perdemos són...

A mi me gusta mucho la serie de Glee y Física o Química. Por ejemplo Glee, de qué trata? Bueno, es fácil, la verdad es que si está llena de Clichés, aun cuando los productores y director lo niegan, es sin duda alguna parecida en mucho a High School Musical.

El grupo de "Pringados son miembros del coro que se llama el Glee Club. Para la gente son invisibles y mas bien si se acercan son para molestarlos.
El nuevo maestro se hace cargo del coro y quiere llevarlos al triunfo en "los nacionales" de coros. Las porristas guapas y los jugadores del fútbol americano solo buscan acabar con el grupo. En fin... lleno lleno de clichés. Entonces ¿dónde queda lo novedoso? Justamente en esa forma de jugar con los clichés. Resulta divertido, entretenido y bien trabajada la serie. El primer capitulo me dejó con un muy buen sabor de boca y los personajes fueron excelentemente bien presentados. La verdad, me gusto y mucho. Además que hay mucha música y cantan muy bien. Clicar AQUI PARA VER UN VIDEO de ellos.

Por ejemplo también Física O Química es una serie juvenil que pasan cosas reales como en bastantes colegios y bueno hay problemas, parejas...etc. CLICAR AQUI para ver un video.


Y después también veo una serie que me gusta mucho que se llama "Como conocí a vuestra madre" que sale en Neox por las tardes, es muy divertido trata sobre un Chico llamado Ted,
le cuenta a sus hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo
http://www.youtube.com/watch?v=BBHA5M-3IQk